TENERIFE

Luismi Cruz llega como un tiro

Ha sido el más destacado de la pretemporada y se le ve fino físicamente. “Creo que he empezado bien la pretemporada así que de ahí para arriba”, admitió.

FOTO RITMO SPORTDiarioAS

Según lo visto en los amistosos de verano, Luismi Cruz es la gran esperanza del Tenerife para este inicio liguero. Cada vez que el andaluz intervenía en alguna jugada, el peligro rondaba el área rival. “Creo que he empezado bien la pretemporada así que de ahí para arriba”, admitió el atacante ante los medios oficiales del club.

Tras estar cedido la campaña pasada desde el Sevilla, la dirección deportiva hizo un gran esfuerzo económico para retenerle. “Para mí es muy importante la afición, el entorno y como me están tratando”, admtió. “Es muy importante”, insistió, “saber que me querían aquí”.

Con hasta diez caras nuevas, Luismi opinó que ve un buen bloque. “Desde el primer día lo hemos demostrado, somos una piña y vamos todos a una. Eso se refleja en el campo y queremos llevarlo a cabo desde el primer partido”, declaró.

Mirando hacia el estreno liguero, opinó que el Eldense no se parecerá al que se enfrentaron hace dos semanas en El Albir y al que vencieron por 3-1. “No tiene nada que ver lo que vivimos hace quince días con lo que vamos a vivir ahora en su campo y con su gente. Es el primer partido de liga y todos tendremos la presión de querer hacer las cosas bien desde el principio”.

También agradeció el respaldo de la gente, que ya ha superado los 12.200 abonados. “Es un apoyo muy importante que estén ahí jornada tras jornada, vayan las cosas bien o mal. Nos dan ese empujoncito que siempre necesitamos dentro del campo. Las temporadas son muy largas y creo que tenemos que estar todos unidos”, confió.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias