Luismi Cruz, la luz de la esperanza
Tras cumplir su jornada de sanción, el andaluz estará disponible para medirse al Espanyol en un gran momento de forma. “Ahora tengo mucha confianza en mi mismo”, dijo.
Luismi Cruz es la esperanza a la que se aferra el aficionado del Tenerife para alcanzar el milagro del Playoff. El andaluz está siendo el jugador más determinante de los últimos partidos y, tras cumplir sanción, regresará ante el Espanyol. “Ahora mismo tengo mucha confianza en mi mismo”, admitió ante los medios oficiales.
“Mis compañeros también me lo transmiten y al final juego para dar lo mejor al equipo”, añadió el jugador. “Estoy muy contento de que vayan bien las cosas a nivel personal”, destacó el atacante quien después de recuperarse de su lesión se está reencontrando con su mejor versión.
“Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo después de haberme quedado ausente en el último partido. Esperamos hacer un gran partido allí en un campo difícil y con un rival potente”, apuntó Luismi quien posiblemente sea una de las novedades en el once del sábado.
Cedido desde el Sevilla, el Tenerife ya ha empezado las gestiones para que el futbolista se quede en la Isla. “Quedan muchas jornadas, pero pienso que sería un error mirar más allá. Tenemos que mirar el partido que tenemos este fin de semana y cuando acabe el siguiente. Solo queda seguir adelante”, respondió.
Sobre los inconvenientes de ganar a domicilio, comentó que el equipo “está compitiendo bien. Es verdad que en la última salida lo teníamos ahí pero en quince minutos se nos fue el partido, pero creo que podemos ir allí y plantarles cara”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.