Luis Muñoz, la nota negativa
El centrocampista cayó lesionado ante en la victoria ante el Villarreal CF B y estará de baja alrededor de un mes.
Se festejó a lo grande la victoria ante el Villarreal CF B. El FC Cartagena cogió aire frente a un rival directo, que al descanso vencía por 0-1 y dejaba a los albinegros un paso más cerca de Primera RFEF. Fue en los cuarenta y cinco minutos iniciales cuando se vio la peor versión de los pupilos de Julián Calero, acompañada también de la mala noticia de la tarde: la lesión de Luis Muñoz.
En un contragolpe, que fue anulado por fuera de juego de Jairo Izquierdo, Luis Muñoz cayó al suelo y en ese momento todos los presentes se percataron de que no era una simple molestia. A falta de confirmación oficial, el ex del Málaga CF estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes por una pequeña rotura en los isquiotibiales, como dijo Calero en rueda de prensa. Así se perderá los choques ante Racing Santander, SD Amorebieta, Albacete Balompié y CD Mirandés. El objetivo, que pueda estar frente al Real Zaragoza en La Romareda.
Tres regresos para Santander
Para este domingo, el FC Cartagena debe recuperar a tres futbolistas que no estuvieron en el duelo de la pasada jornada. Fontán, una vez cumplida su sanción, podría hacerlo incluso directo al once inicial. Lo mismo que Isak Jansson, que no jugó por enfermedad. El último, es un Arnau Solá que disputó su último partido el 19 de noviembre ante el Albacete Balompié. Ese día regresaba después de la lesión producida en Ferrol el 8 de octubre. Solá no apunta a la formación inicial, pero es una pieza más para un plantel que necesita de todos para intentar acercarse a la salvación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.