BURGOS CF

Luis Miguel Ramis cumple un año en el banquillo del Burgos

Balance positivo para el entrenador catalán que mantiene al equipo en puesto de promoción de ascenso.

AITOR MARTIN
Actualizado a

Luis Miguel Ramis cumplió en el partido del sábado pasado en Butarque, ante el Leganés, un año como entrenador del Burgos. Llegó al club burgalés el 30 de octubre del año pasado en sustitución de Jon Pérez Bolo, quien, tras realizar un gran inicio de temporada, enlazó cuatro derrotas y dos empates, lo que provocó su salida del club.

El balance desde su llegada ha sido positivo con la consecución de diecisiete victorias, diez empates y trece derrotas. Tuvo un mal arranque en el banquillo castellano con tres derrotas en Oviedo y ante el Sporting y Racing de Santander. El equipo ocupaba puestos de la parte baja de la clasificación. Comenzó su remontada consiguiendo su primera victoria ante el Éibar y los resultados positivos hacán albergar alguna opción de acabar en puestos de promoción de ascenso. Finalmente, no lo consiguió, pero dejó al cuadro blanquinegro en mitad de la clasificación al término de la temporada.

Su arranque en esta temporada ha sido mucho más prometedor y el Burgos es tercero, tras la disputa de las doce primeras jornadas de competición. También ha accedido a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

Su contrato acaba al final de la presente temporada y mantiene la ilusión de una afición que ve como su equipo ha ganado mucho en los partidos fuera de casa en los que ha logrado tres victorias y un empate, además de mejorar notablemente su rendimiento goleador. Queda mucha temporada por delante, pero, de momento, los resultados avalan el año que Ramis lleva dirigiendo al equipo burgalés.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias