Luis Carrión: “Las cuentas no sirven para mucho”
Una semana más el FC Cartagena busca recortar distancias con el playoff. El objetivo, la sexta plaza que tiene en posesión el Albacete Balompié, cinco puntos por encima de los albinegros. Los de Luis Carrión tienen una cita en Leganés y de lograr la victoria meterían presión a los manchegos de cara al duelo ante la UD Las Palmas, que se jugará el lunes en el Carlos Belmonte.
¿Jornada clave? Para Carrión “nunca se sabe qué va a ser decisivo. Hay que ir partido a partido y ganar en Leganés. Si los demás también lo hacen, pues a seguir”. Y es que el catalán quiere que los suyos se centren en sus compromisos, que no se hagan cuentas porque “no sirven de mucho”. Lo único que vale es “ganar nosotros y así seguro que acabaremos bien la competición”. La idea del plantel es “pelear por el playoff en los últimos cinco partidos”.
Sobre el oponente, el CD Leganés, recordó que en la primera vuelta “nos pusimos por delante, pero nos empataron pronto. Al final nos volcamos y nos hicieron gol de nuevo. Ahora será diferente, fuera de casa estamos rindiendo bien”. Cree que los de Idiakez están “necesitados de puntos” y dijo que “si nos ponemos por delante” al adversario le costará remontar.