ALBACETE

Los últimos minutos condenan al Albacete en el Belmonte

El equipo manchego ha perdido puntos en la recta final de los partidos disputados ante Eldense y Alcorcón, dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Albacete atraviesa por su peor dinámica de lo que llevamos de temporada. El equipo dirigido por Rubén Albés solamente ha sido capaz de lograr dos victorias en los últimos 14 partidos y sumar un punto de los últimos 12 que han estado en juego.

Además, en los dos últimos encuentros disputados como local en el Carlos Belmonte, el equipo blanco ha visto cómo el Eldense le empataba en el minuto 92 privándole de conseguir la victoria y ante el Alcorcón, un gol del conjunto madrileño le dejaba sin poder puntuar y generaba pesimismo entre su afición.

Con estas cifras, el conjunto manchego se ha metido en serios problemas y ha visto cómo su colchón con los puestos de descenso solamente ha quedado reducido a dos puntos y con sensaciones que no invitan al optimismo. El equipo es cierto que practica un buen juego, pero en las áreas no está teniendo acierto, pues le cuesta mucho materializar las ocasiones de gol generadas y en defensa está concediendo. De hecho, el Albacete, es de los equipos más goleados de la categoría con una media de 1,5 por encuentro.

De esta manera, el discurso en el club ha cambiado y tras la derrota ante el Alcorcón, Rubén Albés señalaba que “habrá que convivir con la tensión y saber que nuestro objetivo será conseguir la permanencia”.

Este domingo, a domicilio ante el Burgos, el Albacete buscará romper su mala racha de resultados porque ya el margen de error es mínimo para no entrar en los puestos de descenso.

Lo más visto

Más noticias