GRANADA

Los Cármenes se llena en dos horas

El Granada ha colgado otra vez el cartel de ‘No hay billetes’ para el último partido de la temporada ante el Leganés donde se puede consumar el ascenso

Granada CF

Nadie se quiere perder el retorno del Granada a Primera. No está hecho, los rojiblancos aún deben empatar por lo menos contra el Leganés (sábado, 21:00 horas) y para ello volverá a confiar en Los Cármenes, donde los nazaríes no conocen la derrota. Y, un partido más, la afición ha respondido a lo grande. En sólo dos horas el Granada ha colgado una vez más el cartel de no hay billetes. A la espera de la cesión de asientos de abonados que no puedan acudir, esta vez sí se espera un llenazo para el posible regreso del Granada a Primera.

Sólo se ha tardado dos horas en terminar con todo el papel. Las largas colas desde primera hora de la mañana para adquirir una de las entradas para el determinante duelo del sábado. Era casi un kilómetro de espera para poder conseguir la deseada entrada. El club mantuvo los precios habituales y un cupo por persona para intentar evitar la reventa. Se espera, de nuevo, un espectacular recibimiento al equipo a su llegada al estadio por parte de la afición, algo que ya se ha convertido en habitual en los últimos partidos.

El coliseo del Zaídin intentará conseguir su primer lleno de la temporada. No lo ha habido todavía, aunque es el estadio con mejor promedio de toda la Segunda División. Los rojiblancos tienen un promedio de 75,8 por ciento de aforo completado de media, por encima de los 74,7 el El Plantío, el Burgos. De hecho, en el último mes y medio se ha colgado el cartel de no hay billetes en todos los partidos con increíble ambiente desde la previa.

Lo más visto

Más noticias