Los albinegros se recomponen para recibir al Racing de Ferrol

Verdú regresará después de cumplir sanción y se espera también la vuelta de Lizoain. Además, tras jugar en la recta final en Burgos, Alarcón y Narváez podrían formar parte del once inicial.

RICARDO ORDOÑESDiarioAS

El FC Cartagena recibe este sábado al Racing Ferrol en un duelo en el que Julián Calero espera contar con dos futbolistas que están siendo claves en el buen hacer de su equipo en este 2024: Gonzalo Verdú y Raúl Lizoain. Ninguno estuvo en la derrota ante el Burgos CF, el primero por sanción y el segundo por unas molestias musculares que le impidieron incluso formar parte de la convocatoria.

Verdú estará, salvo contratiempo de aquí al choque, y habrá que ver cómo avanza Lizoain. Se espera la participación del meta canario, cuya baja propició el debut de Tomás Mejías y conllevó también la derrota más abultada de 2024. Eso sí, poco pudo hacer Mejías en un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones por la nieve que cayó en El Plantío.

Alarcón, al once

Si todo transcurre con normalidad, el chileno estará en el once ante el Racing Ferrol. Entró en la recta final el pasado sábado, no estaba en perfectas condiciones por su lesión en el hombro, pero se puso a disposición del técnico. La intensidad que aporta lo hace ser una pieza clave para Calero, junto a Musto y Andy en el centro del campo.

Otra buena noticia, dentro de la derrota de Burgos, fue el retorno de Juanjo Narváez. El colombiano se lesionó cuando pasaba por un buen momento y ahora deberá ganarse otra vez su entrada en el equipo titular. Si lo hace, podría hacerlo en banda izquierda y situar a Jairo en la derecha.

Lo más visto

Más noticias