Los aficionados del Burgos se quedan sin entradas para Zaragoza
El equipo blanquinegro no tendrá apoyo en las gradas de La Romareda en el partido que debe disputar el próximo domingo.
El desplazamiento a La Romareda es habitualmente uno de los que concita más atención de los aficionados burgaleses. Además de la cercanía de Zaragoza, el equipo burgalés viene de ganar al líder, el Racing de Santander y ha vuelto a generar ilusión en la parroquia local.
La sorpresa ha sido que el club maño no ha enviado entradas al Burgos porque están remodelando su estadio y no tienen espacio para la afición visitante.
Esta circunstancia ha motivado que el club burgalés haya emitido un comunicado dirigido a sus seguidores informando de la imposibilidad de lograr entradas, a pesar de la insistencia de la entidad que preside Marcelo Figoli. Lógicamente, tampoco se han organizado viajes de desplazamiento a la capital maña.
La única fórmula para conseguir una entrada para La Romareda es acudir a la venta online que no está limitada y es la manera en la que los aficionados locales están intentando conseguir su presencia en el estadio zaragozano para apoyar a su equipo.
También, se ha indicado que el Real Zaragoza abrirá las taquillas a las 11:30 horas el mismo día del partido y pondrá la venta las entradas restantes. A pesar de las dificultades, las peñas y aficionados se están movilizando para intentar conseguir el mayor número de entradas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.