BURGOS CF

Los abonados del Burgos agotan las entradas para ir a Riazor

El club gallego envió 562 entradas que se han despachado en poco más de tres horas por lo que los de Bolo estarán bien acompañados en A Coruña

Ricardo Ordóñez

Una vez más, la respuesta de los aficionados blanquinegros ante un nuevo desplazamiento de su equipo ha sido espectacular. La venta de las 562 entradas enviadas por el Deportivo de La Coruña se ha iniciado a las diez de mañana. Frente a la tienda oficial del club ya había colas a esa hora para conseguir un asiento en Riazor para el partido del sábado.

Solamente se han despachado a los abonados del club y la venta ha sido tan rápida que bastantes seguidores blanquinegros se han quedado sin la posibilidad de adquirirlas. El precio de las entradas era de 20 euros y el club habilitaba el desplazamiento en autobús junto a la entrada por 70 euros.

Tradicionalmente, los desplazamientos para ver los partidos del Burgos han sido muy numerosos, pero esta temporada muchos más se están animando a la vista de los buenos resultados que está cosechando el equipo. Hasta el momento, el Burgos ha jugado dos partidos fuera de casa que se han saldado con un empate en Córdoba y una victoria en El Alcoraz ante la S.D. Huesca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias