TENERIFE

Löic Williams, recuperado, ya mira al Mirandés

El defensa tuvo que pedir el cambio al descanso ante el Burgos por un golpe. “Son cosas fortuitas del fútbol y seguro que en el futuro tendré más”, dijo.

Löic Williams ya mira para adelante. Tras el fuerte golpe que le obligó a pedir el cambio en el descanso del partido ante el Burgos, el central ya está disponible. “Son cosas que tiene el fútbol, cosas fortuitas que pueden pasar”, dijo con naturalidad el central del Tenerife.

“Al final hay muchas disputas y, por mi posición, suelo tener muchas situaciones de esas. Suerte que no ha pasado nada, aunque seguro que tendré más en el futuro”, añadió el jugador quien terminó en el hospital con varios puntos de sutura. “Le iba preguntando al fisio constantemente cómo iba el partido y cuando supe que ganamos me puse muy contento”, confió el chico.

Tras el susto, está disponible para jugar ante el Mirandés. “La Segunda División es muy larga, hay muchos partidos, y no sabes nunca lo que puede pasar. Lo vamos a afrontar con humildad y con trabajo, pues en cada partido tenemos que poner más determinación y ambición para sacar los tres puntos”, dijo.

Lamentó, eso sí, que para ese duelo (y varios más), no podrá estar José León por lesión. “Cuando nos enteramos de lo que tenía fue una noticia dura para todos”, admitió. “No solo para el club, sino para la afición y para toda la gente de Tenerife. Le brindo el máximo apoyo y deseo que tenga una pronta recuperación”.

Con tantas ausencias en defensa, tendrá más oportunidades, aunque se lo toma con naturalidad. “Yo estoy para ayudar cuando se me necesite. Si se me necesita en ciertos minutos, pues ciertos minutos; y si se me necesita de inicio, pues de inicio. Estoy aquí para ayudar dónde y cuándo sea. Si el míster necesita mi ayuda, yo estaré ahí para dársela”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias