Lleno en El Plantío para recibir al Albacete
El Burgos vende las dos mil entradas que quedaban libres y se colgará el cartel de “no hay billetes” en el partido del próximo domingo.
El Burgos juega un partido muy importante en El Plantío frente al Albacete en el que está en juego la sexta posición que da opción a la disputa de la promoción de ascenso. Actualmente, esa plaza la ocupa el cuadro manchego con dos puntos de ventaja sobre los burgaleses. Eso significa que, si los locales consiguieran la victoria, volvería a la sexta plaza tras pasar al Albacete y superarle en el coeficiente particular, ya que los blanquinegros empataron sin goles en el Carlos Belmonte en la primera vuelta.
Conscientes de la importancia del encuentro, el Burgos anunció una promoción especial de venta de entradas al precio de 10 euros, independientemente de la grada elegida dentro del campo. Esa oferta de 2.000 entradas se ha terminado en pocas horas ya que la afición local quiere apoyar a su equipo en ese encuentro en el que se pretende frenar la racha de los entrenados por Rubén Albés que se han convertido en una de las revelaciones de esta temporada tras su ascenso de la pasada campaña.
Además, el Burgos envió al Albacete un total de 300 entradas para su distribución en la capital manchega, seguidores que estarán ubicados en la grada visitante. Por lo tanto, más de 12.000 espectadores presenciarán el domingo el enfrentamiento entre dos equipos que están llamados a pelear por una plaza de promoción de ascenso a Primera División.
El Burgos regresa mañana a los entrenamientos para preparar este duelo, después de los dos días de descanso con los que premió Julián Calero a sus jugadores tras el triunfo logrado en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.