Llegan partidos claves para el Albacete
El conjunto manchego se medirá a rivales directos para conseguir la permanencia y el objetivo es marcharse al parón navideño estando en una situación cómoda en la clasificación.
A la espera de conocer mañana a su rival en la Copa del Rey, el Albacete vuelve a la Liga y el cuadro manchego sabe que antes del parón de Navidad afrontará partidos claves en el devenir de la temporada.
Y es que antes de fin de año, el equipo que dirige Rubén Albés disputará varios partidos contra rivales llamados a ser directos para mantener la categoría. El primer compromiso será este viernes en el estadio de Los Cármenes ante el Granada, posteriormente el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte al Racing de Santander, se enfrentará al Mirándes en Anduva, en el Belmonte jugará contra el Zaragoza, viajará a Las Palmas y finalmente recibirá al Ibiza en el último partido del año.
La intención de la plantilla blanca es poder sumar la cantidad máxima de puntos que permitan al Albacete marcharse de vacaciones navideñas en una situación cómoda en la tabla y buscando estar lo más lejos posible de los puestos de peligro. De momento, el equipo blanco ha sumado 22 puntos tras 15 jornadas disputadas y el equipo que dirige Rubén Albés busca seguir esta regularidad para conseguir una permanencia sin sufrir demasiado en este curso tras su regreso al fútbol profesional.