Llega al Mirandés el sustituto de Camello: el bético Raúl García de Haro
Ambos clubes han acordado la cesión del delantero catalán, que ha demostrado su gran capacidad goleadora en el filial verdiblanco.
Era un secreto a voces desde la pasada semana y finalmente se ha convertido en realidad. El Mirandés ha confirmado la cesión del delantero Raúl García de Haro, procedente del Real Betis. El jugador catalán, formado en la cantera verdiblanca, destaca por su gran capacidad goleadora lo que incluso le permitió debutar con el primer equipo en la temporada 2019/20.
García de Haro es un joven ariete de 1,92 metros de estatura. Una envergadura que le hace poderoso en el juego de espaldas a portería y también en el aéreo. “Ágil con el balón en los pies y con capacidad para jugar al espacio de la defensa”, destaca el club rojillo en un comunicado. En las dos últimas campañas defendiendo la camiseta del Betis Deportivo, anotó un total de 19 goles en 46 partidos oficiales que disputó en Segunda División B y la nueva Primera RFEF.
Con tan solo 19 años, el nuevo ariete rojillo ya sabe lo que es jugar en la máxima categoría con el cuadro andaluz. También hizo su aparición en Copa del Rey durante el último curso. A partir de la segunda semana de julio, García de Haro se pondrá a las órdenes de Joseba Etxeberria para iniciar la pretemporada con el conjunto jabato.