MIRANDÉS

Lisci: “Cuando se cierre la plantilla, veremos lo que queremos hacer de verdad”

El entrenador del Mirandés deja entrever que apostará por dar continuidad a la misma idea de juego en el duelo ante el líder Real Zaragoza.

Miranda de Ebro
CD Mirandés

Alessio Lisci ha comparecido ante los medios informativos para analizar el siguiente compromiso del equipo frente al Zaragoza. Los rojillos, que acumulan cuatro puntos de seis posibles en el arranque liguero, esperan volver a dar una alegría a su afición con más efectivos en su plantilla.

Cierre de mercado: “Prefiero no contestar. No es fácil. No es lo que yo quiera porque no es así. Es lo que podamos firmar con el dinero que tenemos. Entonces en función de lo que nos dé, firmaremos una de las mejores opciones más allá de la demarcación”.

Número de jugadores: “Es que no es importante. Yo lo que quiero es que los que estén, den nivel y ya está. Si tienen que ser 15, 15. Si tienen que ser 25, 25″.

Tercer partido de liga: “Espero que sigamos evolucionando porque creo que contra el Málaga hicimos mejor partido que contra el Córdoba, aunque el resultado fue diferente. Es lo que quiero, que el equipo sea capaz de ir evolucionando porque está claro que para nosotros aún es principio de pretemporada. Van viniendo jugadores nuevos y se tienen que adaptar y es muy complicado. Dentro de lo que está pasando, nuestra obligación es trabajar para evolucionar”.

Real Zaragoza: “Es un equipo que ha empezado bien. Irá evolucionando como todos. A día de hoy está generando muchísimo peligro en transición y en cazar segundas jugadas. Creo que su gran fortaleza es ésta porque tiene jugadores que son capaces de filtrar balones para que Mario Soberón, que es un maestro en eso, sepa leer los espacios y por fuera están dando un nivel muy alto. Hay que tener mucho cuidado. Cuando haces seis de seis nunca es casualidad en Segunda División”.

Egiluz, Dadie y Ander Martín: “Cuando los consigamos meter en nuestro contexto, ya veremos que más nos pueden aportar. Esperaremos algunos días y cuando tengamos el equipo, ya los iremos ubicando para sacar el máximo rendimiento de cada uno”.

Trabajo a diferentes ritmos: “Lo de las velocidades es muy complicado. El año pasado nos costó cada vez que venía un jugador. Teníamos un bloque de once que habían adquirido muchísimos conceptos durante la pretemporada. Entonces cuando vinieron los demás estaban muy atrás. Este año los que vienen no están muy atrás porque hemos trabajado poco o nada en pretemporada y es más fácil la instrucción, pero sí hay que ir repasando conceptos. Después cuando se cierre la plantilla veremos lo que queremos hacer de verdad porque lo de ahora son parches para competir el fin de semana”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias