Lecoeuche sufre un esguince en el tobillo derecho
El lateral izquierdo tiene afectado el ligamento peroneo-astrágalino anterior y, a falta de que se someta a pruebas diagnósticas, apunta a estar tres semanas de baja.
Primer amistoso y primera lesión. Quentin Lecoeuche, que por segunda pretemporada consecutiva se ve afectado por problemas físicos, tuvo que ser sustituido en el minuto 24 del partido de Calahorra tras recibir un balonazo en el tobillo derecho cuando estaba en el aire. Una vez finalizado el encuentro, el Real Zaragoza ha publicado un parte médico en el que explica que el lateral izquierdo sufre un esguince del ligamento peroneo-astrágalino anterior.
El futbolista francés se someterá a las pertinentes pruebas diagnósticas en la capital aragonesa para conocer con exactitud el alcance de su lesión, pero ésta apunta a ser un esguince de grado 1-2, lo que supondría estar alrededor de tres semanas alejado de los terrenos de juego. Hay que recordar que Lecoeuche es uno de los muchos transferibles del equipo, por lo que un periodo de baja superior podría comprometer su salida del Real Zaragoza.
Por otra parte, Lluís López ha valorado el triunfo a la conclusión del partido: “Siempre es importante empezar ganando. Veníamos a un campo al que nosotros no estamos acostumbrados y el césped no estaba en las mejores condiciones, pero el equipo ha competido. Nos ha servido mucho para coger ritmo y sensaciones. Estamos contentos de que la gente vaya sumando minutos y con la victoria. Toda la gente que viene se adapta rápido porque hay un buen grupo y ellos también vienen con una buena predisposición. Todo el mundo es muy profesional, independientemente de su situación, y eso es de agradecer”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.