Lasaosa: “Queremos que el Huesca vuelva a ser un club normal”
El presidente quiere dar carpetazo a todos los problemas extradeportivos que han rodeado a la entidad en los últimos años. Tras la ofrenda a San Lorenzo, analizó el buen momento de los azulgranas.
La Sociedad Deportiva Huesca está recuperando la normalidad con el regreso de Agustín Lasaosa y con la colaboración del Grupo Costa y del Grupo Arqa. El club altoaragonés peligró durante el pasado mes de agosto, pero la aportación de más de seis millones de euros de los empresarios aragoneses lo han salvado. “La gente que ha entrado está mirándolo todo y está intentando que el Huesca vuelva a ser un club normal. Queremos que lo extradeportivo pase a un segundo plano. Yo estoy muy tranquilo y muy animado y fijándome solamente en lo que pasa en el terreno de juego”, explica el presidente del consejo de cdministración.
Las declaraciones llegaron tras la ofrenda de flores que realiza el Huesca de forma anual al santo de la capital altoaragonesa, San Lorenzo. El máximo representante de los oscenses también quiso valorar el buen inicio de temporada de los azulgranas. “Nueve de doce puntos es impresionante. Hay que seguir con los pies en la tierra. El Huesca tiene que ser un equipo puñetero y antipático. Debemos ser difíciles de batir. Mientras estemos arriba es una alegría y nos da mucha tranquilidad”, ha añadido Lasaosa.
El Huesca ha perdido abonados a lo largo de la última temporada, pero en las últimas semanas se ha logrado recuperar su número.“Son 6.400 y son reales. Para mí ha sido una sopresa. Hemos vivido un verano convulso y gracias a Arqa y Costa debemos ser felices, porque un año más vamos a tener fútbol profesional en Huesca”, sentencia Agustín Lasaosa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.