PONFERRADINA

Las tarjetas empiezan a ser un problema en los blanquiazules

Nwakali se une a Yuri en la lista de sancionados de la Ponferradina y tres titulares más están apercibidos al haber visto ya cuatro tarjetas.

Luis de la MataDiarioAS

Las tarjetas están siendo otro de los problemas de la Deportiva en este arranque de temporada. No en vano, el equipo berciano es el más amonestado de Segunda, con 42 amarillas recibidas, una más que el Levante, a las que hay que sumar la roja directa que vio Yuri ante Las Palmas.

Sin ir más lejos, en la última jornada fueron ocho los jugadores blanquiazules amonestados (por dos del Racing) y ante Las Palmas recibieron cinco tarjetas más, una sangría casi comparable a la de goles en contra que tanto está lastrando al equipo.

Para el partido del sábado en Andorra, la Ponferradina contará con dos bajas por sanción: Yuri, que cumplirá su segundo partido de castigo tras ser expulsado ante Las Palmas, y Nwakali, que vio la quinta amarilla contra el Racing y no podrá jugar por acumulación de amonestaciones.

Además, José Gomes (que tampoco podrá sentarse en el banquillo por segunda jornada consecutiva) corre el riesgo de perder hasta a tres titulares de una tacada para el siguiente partido, ya que Paris Adot, Amo y Pascanu suman cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver una en Andorra no podrán estar disponibles para el encuentro ante el Huesca del 1 de noviembre.

Lo más visto

Más noticias