MIRANDÉS

Las pruebas descartan una lesión grave de Raúl Parra

El lateral del Mirandés sufre un edema óseo en el fémur. Por su parte, Raúl García de Haro se recupera de manera favorable de su lesión, mientras que a Nico Serrano se le ha practicado una resonancia.

Miranda de Ebro
PAULINO ORIBEDiarioAS

Había cierto pesimismo en el ambiente después de ver los visibles gestos de dolor del propio futbolista cuando se vio obligado a abandonar antes de tiempo el partido ante el Tenerife. Sin embargo, las pruebas realizadas el pasado viernes al lateral Raúl Parra revelan que sufre un edema óseo en la meseta tibial y vertiente distal del fémur. La resonancia magnética descarta, por lo tanto, una lesión de gravedad. La recuperación del jugador del Mirandés queda pendiente de evolución.

También hay buenas noticias en el caso concreto de Raúl García de Haro, que cayó lesionado en el envite frente al Lugo de hace dos jornadas. Los resultados descartan la rotura muscular. El delantero jabato tiene una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El futbolista cedido por el Betis no ha podido participar en los dos últimos encuentros. Se espera que pronto pueda reaparecer en los entrenamientos de cara a la reanudación de LaLiga SmartBank tras el compromiso copero.

Por otro lado, a Nico Serrano se le practicó este lunes una resonancia para conocer el estado del tobillo derecho. Abandonó el terreno de juego en el minuto 74 aquejado de molestias en esa zona. Los resultados determinarán finalmente el tiempo de recuperación del extremo rojillo.

Lo más visto

Más noticias