RACING

Las peñas del Racing no viajarán a Anduva

El Mirandés cobrará 25 euros por las entradas y ubicará a la afición racinguista en el fondo norte, una grada a la que califican como “andamiaje de obra”.

Real Racing Club
De 1997. Periodista y publicitario. Sus venas cántabras están regadas por sangre leonesa. Su fútbol llegó hasta la Tercera División y de vez en cuando saca tarjetas por los campos de Cantabria. Su pluma pertenece al Diario AS y su voz a la Cadena SER, donde es Jefe de Deportes. Siempre detrás del Racing.
Actualizado a

Pie en pared. La Asociación de Peñas Racinguistas y La Gradona de Los Malditos han acordado que no organizarán viaje la próxima semana para el Mirandés - Racing, que se jugará el domingo 3 de diciembre a las 18:30 en Anduva.

Uno de los motivos es el elevado precio de las entradas, que el Mirandés ha fijado en 25 euros, pero no el principal. El estado de la grada visitante de Anduva, que es el fondo norte y que en palabras de la APR es “más bien parece un andamiaje de obra que no se corresponde con los estándares mínimos de calidad exigibles en LaLiga”.

La afición del Racing no guarda el mejor recuerdo del estadio de Miranda de Ebro, el año pasado hubo múltiples problemas de acceso al estadio, abriendo una única puerta y que provocó que llegasen a su localidad con el partido ya iniciado. Unos años antes, en la temporada 2014-2015, con una gran nevada, quedaron a la intemperie durante el partido.

Peñas y Gradona, que quieren dejar claro que “cualquier racinguista que desee asistir de manera individual al Estadio Municipal de Anduva no será objeto de reproche alguno”, solicitan al resto de la afición racinguista que, como muestra solidaridad, dejen vacío dicho fondo.

La nieve protagonizó el desplazamiento de la afición del Racing a Miranda de Ebro en 2015.Real Racing Club

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias