Las Palmas siempre golpea dos veces
El equipo de Luis García empezó ganando seis partidos y se llevó cinco de ellos. Solo el Andorra fue capaz de quitarle puntos tras empezar perdiendo.
Las Palmas vive días muy felices. El equipo de Luis García, al que todavía se le adivina un crecimiento importante, ya ocupa puesto de ascenso directo tras el redondo fin de semana pasado. Su última víctima fue el correoso Eibar, que acabó sometido por una plantilla que, otra vez, logró sumar tres puntos sin dejarse remontar.
Resulta que la UD se ha mostrado como un grupo casi impenetrable cuando le ha tocado abrir el marcador. De hecho, sus derrotas, ante Málaga y Almería, repitieron final: 0-1. Mientras, empató sin goles en las visitas a Burgos y Granada.
Y es que no hay nadie, de momento, que horade la roca de Las Palmas si esta marca primero. Si acaso, ella misma. Resulta que la hueste grancanaria abrió el marcador en seis partidos, los que disputó ante Andorra, Córdoba, Real B, Leganés, Cádiz y Eibar y solo en el primero de ellos acabó cediendo puntos, un empate que en este caso llegaba además con un gol en propia puerta de Sergio Barcia.
Noticias relacionadas
En total, 16 de los 18 puntos que suma el grupo de Luis García llegaron con su golpeo inicial. El que acaba siendo doble. Es, junto al Cádiz, el mejor equipo de Segunda usando este baremo. El conjunto andaluz empezó ganando en siete de sus diez partidos, alzándose victorioso en cinco, empatando uno y perdiendo otro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí