ALBACETE
Las mejoras en la iluminación del Carlos Belmonte siguen en punto muerto
El club blanco quiere llevar a cabo una reforma de su estadio y la instalación eléctrica es un asunto prioritario que sigue todavía sin poder solucionarse en el tiempo.
La iluminación del Carlos Belmonte sigue sin llegar. Tras numerosos meses en los que se trabaja en este asunto, lo cierto es que el estadio manchego sigue sin contar con una iluminación acorde al fútbol profesional.
El nuevo alcalde de Albacete, Manuel Serrano que ha tomado posesión de su cargo hace días ha señalado que “partimos de cero en este asunto, ha pasado ya un año y el tema sigue sin solucionarse, partimos de cero con una complejidad jurídica, puede que haya alguna indemnización millonaria, espero que no porque confío en los servicios jurídicos del Ayuntamiento, no soy dado a dar fechas, lo que quiero es hacerlo y para ello quiero reunirme pronto con el club”.
Lo cierto es que el asunto de la iluminación en el Carlos Belmonte viene de lejos pues hace meses se presentaba una oferta, pero fue rechazada ya que la empresa no cumplía finalmente los requisitos exigidos. Cabe recordar que la mala iluminación del estadio manchego le ha provocado tener que pagar al Albacete más de 200.000 euros en multas por este concepto durante la presente temporada, pero el problema sigue sin resolverse.
Ahora, el club blanco espera que esta cuestión, que es prioritaria en la reforma de su estadio, pueda resolverse lo antes posible para evitar pagar estas multas y al mismo tiempo que sus aficionados puedan disfrutar los días de partido en el estadio manchego.