Las lesiones vuelven a ser un problema en el Albacete
Al igual que la temporada pasada, numerosos jugadores ya han pasado por la enfermería
El Albacete vuelve a tener el mismo problema que la temporada pasada privó al equipo manchego de poder luchar por objetivos mayores. Ese problema es la plaga de lesiones pues de las 20 fichas de jugadores de campo que tiene el primer equipo, 10 de ellos ya han sufrido algún tipo de lesión en estos primeros tres meses de competición.
En defensa, Pepe Sánchez, Jesús Vallejo y Lorenzo Aguado se han perdido varios partidos por problemas físicos. En el centro del campo, cuatro de los cinco integrantes han pasado por la enfermería como son Agus Medina, Riki, Pacheco y Javi Villar. Y en la delantera, Higinio Marín, Víctor Valverde y Antonio Puertas también han tenido que parar por molestias o lesiones.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que esta situación recuerda mucho a la de la temporada pasada en la que la mayoría de la plantilla tuvo lesiones durante el campeonato, lo que ha vuelto a poner la preparación física del equipo en el punto de mira de la afición del Albacete que no puede entender la gran cantidad de lesiones que se siguen produciendo en la plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí