REAL VALLADOLID

La visita a Eibar empezó en Zorrilla

Nada más acabar el partido ante el Andorra, los suplentes del Real Valladolid realizaron ejercicios en el verde del estadio.

Jesús Domínguez

Sin tiempo que perder, bajo la fina lluvia que caía y que cayó durante todo el partido ante el Andorra, la plantilla del Real Valladolid empezó a preparar la visita a Eibar nada más acabar el choque, con una sesión de ejercicios sobre el césped de Zorrilla que se prolongó durante casi una hora. En esta participaron los jugadores que tuvieron menos minutos y aquellos que no dispusieron de ninguno ante el conjunto tricolor, contando a los futbolistas del Promesas en dinámica del primer plantel.

Hasta cinco tuvo en el banquillo Pezzolano, Garri, Quintana, Chuki, Tunde y Cédric, a los que se le sumó en el calentamiento previo al envite, el tercer portero, Arnau Rafús, que compartió trabajos con Masip y John y que luego, sin embargo, no entró en la relación de convocados. Al contrario que los demás, el catalán estuvo por la mañana en la victoria del filial ante el Covadonga, aunque como suplente, como lo fue Frimpong, otro de los que están en dinámica de primer equipo.

Ante los andorranos, no se vistió de corto Mickael Malsa, como precisó el entrenador, por razones técnicas, una situación que, a pesar de su debut contra el Eldense, se viene extendiendo, después de su negativa a aceptar una salida y, sin embargo, su permanencia en un Real Valladolid que descansará este lunes para volver a ejercitarse en tres ocasiones, martes, miércoles y jueves, antes de jugar en Eibar la noche del viernes.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias