La segunda unidad de Burgos intentará seguir en la Copa del Rey
Ramis hará descansar a varios jugadores ante el compromiso copero en Zaragoza.
El Burgos presentará algunas bajas obligadas y otras por descanso para centrarse en la competición liguera y en su próximo encuentro ante el Albacete, el lunes en El Plantío. Iván Chapela y Sergio González continúan sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y no podrán participar el jueves en el partido de Copa ante el Real Zaragoza.
Ramis hizo descansar a los más habituales en la primera eliminatoria ante el Atlético Tordesillas, donde introdujo numerosos cambios en el once titular, aunque en este caso, aunque habrá presencia de los han disfrutado de menos minutos, serán acompañados de varios titulares.
La posibilidad de ganar al equipo aragonés en su estadio y pasar a la tercera ronda donde puede cruzarse con un equipo de Primera División hacen tomar más precauciones en esta ocasión y más teniendo en cuenta la reacción del Real Zaragoza que lleva tres triunfos consecutivos.
El guardameta Jesús Ruiz, puede volver a la portería, Buñuel podría tener minutos en el lateral derecho y Brais en el izquierdo. El canterano Del Cerro apunta al centro de la zaga y algunos jóvenes valores como Fermín y Mejía también están llamados a estar en el once titular, así como el delantero burgalés, Mario González.
Noticias relacionadas
Al Burgos le interesa centrarse en su primer objetivo como es la competición liguera, donde mantiene un puesto de promoción de ascenso a pesar de las dos derrotas consecutivas, pero no quiere tirar por la borda la Copa que le podría reportar unos ingresos extraordinarios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí