BURGOS CF

La primera semana se cierra con 2.214 abonados

La afición burgalesa ha respondido y en los primeros días ha mostrado el apoyo el club, que aspira a alcanzar los 10.000 abonados.

Luis de la MataDiarioAS

La hinchada blanquinegra está de dulce, identificada con el club y volcada con los jugadores hasta hace unas semanas de Calero y ahora de Bolo. Por eso, en los primeros cinco días 2.214 aficionados se hayan hecho con el abono para la temporada 2023-24.

Hay que recordar que el objetivo del club ha sido desde el principio alcanzar los 10.000 abonados y el ritmo de esta primera semana, con una media de 400 renovaciones diarias, hace mantener el optimismo en la entidad del Arlanzón que quiere volver a hacer de El Plantío un fortín.

Hay que recordar que el periodo para renovar acaba el 14 de julio, de manera presencial, y el 16 en la plataforma online habilitada a tal efecto. El lunes 17 será el día habilitado para cambiar de asiento por los peñistas, mientras que del 18 al 21 se abrirá esta posibilidad a todos los abonados.

A partir del 26 de julio será el momento en el que las personas que no eran abonados del Burgos en la campaña 2022-23 pueden darse de alta tanto de manera presencial, como online, aunque en todos los casos los carnet se deberán recoger en la tienda del club.

Lo más visto

Más noticias