PONFERRADINA

La Ponferradina se protege en un mercado con poco movimiento

Un club extranjero ha preguntado por la situación de Agus Medina, pero el club se aferra a su cláusula y no negociará.

LUIS DE LA MATADiarioAS

Con el mercado de fichajes en Segunda División funcionando aún al ralentí, la Ponferradina ya ha tenido que remitir a algún club a la cláusula de rescisión de sus jugadores ante el interés mostrado por algunas de las piezas clave de la plantilla berciana que cuentan con contrato en vigor.

Es el caso, entre otros, de Agus Medina, por el que un equipo extranjero ya ha intentado hacer algún movimiento, aunque se ha encontrado con una respuesta clara por parte de la Deportiva: el que quiera a alguno de sus futbolistas tendrá que abonar la cláusula de rescisión, ya que el club blanquiazul no está dispuesto a negociar.

El propio presidente, José Fernández Nieto, reconocía días atrás que “tenemos jugadores apetecibles, pero para salir ya saben lo que tienen que hacer”, al tiempo que pedía paciencia para realizar incorporaciones, ya que el mercado apenas ha empezado a funcionar: “Lo que quieres, no se puede, y lo que te ofrecen, de momento, no es lo ideal”. Eso sí, dejó muy claro que “no estamos de vacaciones”.

Obras en el estadio

Una vez finalizada, o casi, la nueva ‘zona noble’ de El Toralín, las obras en el estadio blanquiazul continúan durante estos días, en los que se están instalando paneles solares en la cubierta del fondo sur para cumplir con los requisitos de eficiencia energética y, de paso, reducir en lo posible la factura de la luz. El club también tiene previsto actuar en los baños del estadio a lo largo de estos meses con la idea de tener la obra lista para el primer partido de liga en casa el 21 de agosto.

Lo más visto

Más noticias