REAL ZARAGOZA

La Policía carga contra unos 300 aficionados del Zaragoza

Los incidentes se han producido en el exterior de La Romareda, donde todos estos seguidores seguían esperando la salida de los jugadores y de Fran Escribá casi dos horas después de la conclusión del partido.

Zaragoza
CIERZO VISUALDiarioAS

La Policía Nacional ha cargado contra unos 300 aficionados del Real Zaragoza en el exterior de La Romareda. Este grupos de seguidores, que esperaban con actitudes de enfado máximo la salida de los jugadores y de Fran Escribá tras la derrota de su equipo por 0-2 frente al Huesca, se había arremolinado en torno a la puerta de salida de los vestuarios y las fuerzas de orden público han tenido que intervenir para disolverlos.

Estos incidentes se han producido sobre las 22:15 horas, es decir, casi dos hora después de la conclusión del encuentro. Al observar que este grupo de seguidores no tenían intención de abandonar el lugar, la Policía ha intervenido en un momento determinado con fuerza y determinación, alejando a estos aficionados del lugar en una acción que ha provocado carreras. Por el momento, no hay constancia de ningún detenido.

Una vez despejada la zona, ha tenido lugar la salida de Fran Escribá, que ha abandonado La Romareda en torno a las 22:20 horas. Además, varios futbolistas han tenido que salir del estadio por puertas diferentes a la habitual. Hay que recordar que el Real Zaragoza sólo ha sumado siete puntos de los últimos 33 posibles y que el pasado martes fue eliminado de la Copa del Rey por el modesto Atzeneta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias