ELCHE
La lesión de Tete Morente abre una puerta a Bermejo
El extremo gaditano, que ha disputado todos los partidos de Liga hasta el momento, tendrá que descansar por problemas físicos; el último fichaje invernal podría estrenarse en Lezama.
Tete Morente tendrá que parar esta semana y se perderá el encuentro del Elche del próximo sábado ante el colista Amorebieta. Será el primer partido de la temporada en la que el extremo gaditano no podrá tener minutos, después de haber sido titular en 23 de las 25 jornadas disputados y haberse convertido en uno de los pilares del equipo del técnico Sebastián Beccacece.
Tete Morente ha estado ausente de las tres primeras sesiones de trabajo de la semana. Y aunque ha subido un vídeo en sus redes sociales, en el que se le ve trabajando duro en el gimnasio, está descartado para viajar el viernes hasta el País Vasco. La baja de Tete le abre una oportunidad a Sergio Bermejo, el último fichaje del mercado de invierno y que llegó al equipo para reforzar las bandas del ataque.
Bermejo está con ritmo de competición tras haber tenido minutos a lo largo de la temporada con el Real Zaragoza, si bien sus participaciones durante el mes de enero, ante CD Eldense y SD Huesca, fueron testimoniales, disputando sólo los últimos minutos de ambos encuentros. Otras opciones pasan por la titularidad de José Salinas, para jugar como carrilero izquierdo, o trasladar a la banda a alguno de los atacantes, como Rodrigo Mendoza, Nico Castro o Manu Nieto. Tampoco se descarta que Josan actúe en esa demarcación tras cumplir siempre que Beccacece ha recurrido a él.