Deportivo

La jornada de los cedidos del Depor: estreno de Mardones y regreso de Bouldini

El joven lateral ferrolano marcó su primer gol vestido de verde. El delantero marroquí volvió a jugar con el Granada después de casi dos meses lesionado.

Racing Club Ferrol
Actualizado a

Luis Chacón: Como es habitual fue un activo en ataque para la Cultural Leonesa. Lo intentó de todas las maneras, apoyándose sobre todo en el balón parado con el que estrelló la pelota en el larguero. No tuvo la fortuna de su lado a pesar de volver a realizar una actuación notable. Los leoneses cayeron por la mínima ante el Granada (0-1)

Petxarroman: No jugó la pasada semana frente al Castellón y también se quedó en el banquillo en el empate del Andorra en El Molinón (1-1). Tras la destitución de Ibai Gómez, el interino Carles Manso se ha hecho cargo del equipo.

Bouldini: Volvió a jugar después de su lesión de tobillo que sufrió a principios de octubre. Saltó al terreno de juego en el minuto 86 y en el poco tiempo sobre el césped consiguió marcar, pero su tanto fue anulado por una falta previa.

Kevin Sánchez: Regresó a la titularidad después de cumplir sanción tras ser expulsado frente al Europa. Fue una opción de ataque del Cartagena con continúas internadas por su banda. Mandó varios balones de peligro al área, pero no consiguió ver portería.

Diego Gómez: Disputó los últimos ocho minutos de la victoria del Cartagena frente al Betis Deportivo (0-1). Ayudó más a mantener el resultado y apenas tuvo opciones en campo contrario.

Martín Ochoa: Disputó los últimos 20 minutos en la derrota del Arenteiro en Tenerife (1-0). A pesar de lo corto del marcador apenas pudo crear peligro en área rival. Los de O Carballiño son colistas y acumulan once jornadas sin ganar.

Adrián Guerrero: Jugó todo el partido en la machada del Ourense frente al Unionistas (4-3). Fue una amenaza por su banda y participó de las diferentes jugadas que terminaron culminando la remontada orensana en el descuento.

Jairo Noriega: Mantiene su puesto en el once del Racing de Ferrol, pero su liderazgo y buen juego se ha apagado. Los ferrolanos lo notan y se ve reflejado en su propuesta, que como Jairo no encuentra la tecla en los últimos encuentros.

Álvaro Mardones: Fue titular y en su partido hubo de todo. Marcó en propia uno de los goles del Mérida y cuando todo parecía perdido para el Racing de Ferrol, anotó el tanto del empate para salvar un punto en el minuto 102. Sigue progresando adecuadamente.

Noticias relacionadas

Luisão Macías: Disputó 83 minutos en el choque entre el Pontevedra y el Guadalajara (1-1). Le faltó un punto de mordiente en ataque sobre todo en el segundo tiempo, en donde los granates necesitaron un plus que no encontraron para poder sumar los tres puntos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Lo más visto

Más noticias