La inolvidable noche de Teto
El canterano estrenó titularidad, anotó su primer gol como blanquiazul y se marchó ovacionado cuando le reemplazaron. “Estoy muy contento, lo primordial era sacar los tres puntos”, dijo el chico.
Teto vive horas felices. Todo lo que sembró el año pasado con el filial lo está cosechando ahora con el primer equipo. Por eso no olvidará el partido de este pasado lunes contra el Málaga: fue titular por primera vez, anotó el tercer gol del triunfo insular y se llevó una sonora ovación cuando el míster le reemplazó en la recta final del partido. “Ha hecho un partido muy inteligente”, resumió Ramis tras el duelo.
“Estoy muy contento, ya que lo primordial era sacar los tres puntos”, confió el jugador ante los medios oficiales. “Estamos poniendo todo de nuestra parte y conseguimos la victoria”, añadió. “Me siento muy feliz de los minutos disputados, de contar con la confianza del míster y de poder ayudar al equipo con un golito. Es un sueño hecho realidad ser titular ante tu gente”, confió.
A lo largo de la semana se venía hablando de las altas opciones que el canterano tenía para salir de inicio ante los andaluces. Su participación en el primer equipo fue aumentando en minutos y su aportación en Ibiza valió para convencer al cuerpo técnico de que merecía una oportunidad.
Y la apuesta no pudo salir mejor: jugando por la derecha, siempre fue alternativa, trabajó en la recuperación y tuvo su premio con el 3-1 marcando a placer para celebrar -VAR mediante- su estreno goleador. Cuando fue sustituido en el 88, el Heliodoro le despidió puesto en pie. “Estaba un poco nervioso hasta que el árbitro decidió que era gol”, confesó Teto.
“No se ha equivocado, no se ha complicado y buscaba situaciones de apoyo sencillas y ha crecido en el partido”, comentó el entrenador en sala de prensa. “Ha hecho el esfuerzo que se le ha pedido, se ha unido al sentimiento colectivo del equipo. Cuando haces un partido inteligente, lo lees bien y das pasos, al final tienes alguna situación Ha tenido el premio del gol y me alegro mucho”, sentenció.
Pero no solo Ramis tuvo palabras elogiosas. También lo hicieron sus compañeros Enric Gallego y Waldo Rubio. “Es un chaval que trabaja muy bien en el día a día. Tiene muchísima ambición y lo vemos desde hace tiempo”, dijo el delantero, autor de dos goles ante el Málaga. “Estoy feliz por él, por su gol en su primera titularidad, que siga así. Este chico tiene futuro”, aventuró. El extremo, por su parte, destacó que se le ve “con muchas ganas e ilusión. Me alegro muchísimo por él porque todos hemos estado en esa situación. Seguro que no se lo cree pero le he dicho que siga apretando y luchando como hasta ahora”, deseó.