HUESCA

La guinda del mercado del Huesca será un delantero

Hidalgo necesita un atacante que sea complementario a Sergi Enrich, por lo que el club azulgrana una cesión en el mercado.

Huesca
LALIGA

El Huesca está dispuesto a hacer un esfuerzo en el final del mercado en busca de un delantero. El club tenía 2.200.000 euros para fichajes y han ahorrado en las otras seis contrataciones anteriores para poder firmar un atacante que pueda marcar las diferencias. Si en Sergi Enrich se encontró un punta más estático, ahora la dirección deportiva busca un delantero con movilidad y que pueda ser un complemento para el balear.

Ángel Martín González recurrirá a una cesión para poder encontrar el delantero que busca. La dirección deportiva lleva muchos meses buscando los atacantes que demandaba Hidalgo y ese delantero llegará en la recta final del mercado. Para ese punta tenían destinados 400.000 euros, pero el dinero que han percibido por el traspaso de Kevin Carlos les da un poco más de margen.

Además del delantero, el Huesca busca un lateral izquierdo. En principio los oscenses sólo iban a firmar a un jugador, pero los 340.000 euros que van a recibir por Kevin Carlos (el 10% de los 3.400.000 euros que ha pagado el Basilea al Yverdon) le sirven al club azulgrana para fichar un sustituto de Ignasi Vilarrasa. También había necesidades en el centro del campo, pero estas son más urgentes en la delantera y en la defensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias