TENERIFE

La ‘fiebre blanquiazul’ aumenta

El Tenerife anunció que ya se ha llegado a los diez mil abonados. A este ritmo, se mejorarán los últimos registros.

JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La afición del Tenerife sigue respondiendo. El club anunció que ya se ha llegado a los 10.000 abonados para la presente campaña a poco más de un mes de haberse iniciado la venta. Si este buen ritmo se mantiene, se sobrepasará con creces a los 13.119 que hubo la temporada pasada.

Es más, tomando como referencia dicha campaña, los 10.000 fieles se alcanzaron a mediados de agosto y con la Liga empezada. En este caso, ha sido aún en pretemporada y sin haber visto apenas al equipo de Asier Garitano.

Bajo el lema “Yo soy el Tenerife”, el abono más barato cuesta 125 euros para la grada de Popular, 210 en Herradura, 250 en San Sebastián y 380 en Tribuna. La reserva del asiento se mantendrá hasta el 13 de agosto. Vale recordar que se pusieron a la venta mil butacas en la grada de Popular que se agotaron en cuestión de días.

Esos precios ‘congelados’ de los tickets, los refuerzos que han llegado y hasta los diseños de las nuevas camisetas pueden haber colaborado para que la afición esté tan entusiasmada con este proyecto. Además, si el equipo asciende a Primera División se premiará a todo aquel que haya acudido a los 21 partidos de casa devolviéndoles el dinero.

Lo más visto

Más noticias