La enfermería comienza a vaciarse en el Albacete
Alberto González puede volver a contar con Pepe Sánchez, Jesús Vallejo y Lorenzo Aguado tras estar de baja varias semanas lesionados.
La enfermería del Albacete trae buenas noticias. Tras un inicio de curso accidentado por las lesiones unido a los malos resultados que han provocado que el equipo manchego haya comenzado con malas sensaciones el campeonato, Alberto González comienza a recuperar hombres importantes en la faceta defensiva.
De cara al partido ante el Zaragoza, el técnico malagueño puede respirar tranquilo pues ya puede volver a contar con Pepe Sánchez, Jesús Vallejo y Lorenzo Aguado tras estar ambos varias semanas en el dique seco por lesión.
A día de hoy, el único inquilino de la enfermería manchega es el centrocampista Antonio Pacheco que sigue recuperándose de una luxación de codo y que puede volver a estar disponible de cara al choque de la próxima jornada ante el Real Valladolid.
El Albacete confía en poder tener de cara al próximo partido liguero a toda su plantilla, aunque el delantero Higinio Marín cumplirá ante el equipo pucelano su último partido de sanción tras ser castigado con cuatro partidos por su expulsión en Cádiz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí