TENERIFE

La disyuntiva de Juan Carlos Cordero

El director deportivo tiene contrato con el Tenerife hasta 2025, pero con los cambios en el Consejo de Administración no termina de encontrarse a gusto.

Juan García CruzDIARIO AS

Los cambios traen consigo consecuencias. Para bien o para mal. Y esto segundo es lo que puede estar sucediendo en la dirección deportiva, donde Juan Carlos Cordero no termina de encontrarse a gusto con la salida de Miguel Concepción de la presidencia del Tenerife.

Si bien el de Cartagena tiene contrato hasta junio de 2025 y goza de la plena confianza también de los dirigentes entrantes, por su cabeza sobrevuela la idea de dejar el cargo, aunque si finalmente se produce no sería de manera inminente.

“Lo traje yo y es un hombre muy comprometido con el proyecto”, aseguró Concepción este pasado martes. “Es una persona con mucha experiencia, currículo y ascensos a Primera División. Todos, incluso el grupo que va a venir, hemos declarado nuestra confianza en él”, confió.

Lo cierto es que hace unos días la Cadena SER informó que Cordero mantuvo varias reuniones con los directivos y accionistas de referencia del club para manifestarle sus intenciones, aunque se encontró con un ‘No’ rotundo ya que se cree que es la persona idónea para llevar adelante el proyecto deportivo.

Sin embargo, cuando en diciembre se produzca el relevo, su poder de decisión puede verse limitada ya que uno de los nuevos consejeros (Juan Guerrero), reforzará la parcela deportiva. Aunque el todavía presidente aseguró que la última palabra la seguirá teniendo Cordero, siempre habrá que encontrar un consenso.

Así las cosas, el futuro de Juan Carlos Cordero, a pesar de que hace poco haya renovado por dos años, no está muy claro ya que ha cambiado el guion y los guionistas y el profesional está en una disyuntiva importante.

Lo más visto

Más noticias