La búsqueda del nuevo entrenador, en ‘stand by’
El club sigue sin prisa por encontrar al sustituto de Ibai. El cuerpo técnico interino, liderado por Carles Manso, gana tiempo y se mantendrá en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.
En Andorra se ha detenido el tiempo. La dirección deportiva tricolor está destilando calma y serenidad en la búsqueda del sustituto de Ibai Gómez y es parece que no hay ninguna prisa. El cuerpo técnico interino, liderado por Carles Manso, ha tomado las riendas del primer equipo con firmeza y buen hacer y de ahí que esto ayude a Jaume Nogués, director deportivo, a no precipitarse en la decisión de quién debe ser el nuevo entrenador.
Lo que se pretende es acertar y por ello, las prisas no son buenas. Se buscar tomar una decisión acertada y consensuada con Gerard Piqué y el resto de directivos. Que haya unanimidad en que el elegido es, de verdad, el correcto. Rubén Albés, que era el gran favorito, sigue a la espera y es que, actualmente, no se descarta ninguna posibilidad en cuanto al banquillo. Incluso está sobre la mesa mantener a Carles Manso y al resto de técnicos del club al mando del equipo.
Nos debemos al club y lo que nos digan Jaume y Gerard lo acatararemos y nos adaptaremos para dejar al Andorra donde creemos que merece"
Carles Manso
Lo que está claro es que el tiempo corre a su favor y, de momento, tienen muchísimos números, por no decir, todos para aguantar en el cargo y dirigir el encuentro de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa el miércoles (20:00). Manso se mantiene a la expectativa y fue claro: “Aquí somos un grupo de trabajo, nos debemos al club y lo que nos digan Jaume y Gerard lo acatararemos y nos adaptaremos para dejar al Andorra donde creemos que merece".
Noticias relacionadas
Manso es quien lució como técnico principal en el encuentro ante el Sporting en el acta arbitral, pero defiende que son un grupo de trabajo. Se actúa como tal porque todos, como Daniel Ortiz y Aitor Yeto, tienen voz y voto. Es más, en la banda se vio dirigir a Manso con un auricular en el oido y es que “así podemos consensuar todas las decisiones y que los jugadores se sientan más seguros”. En Andorra se mantiene el día a día y el encuentro ante el Sporting dejó, pese al empate, un buen sabor de boca: “Si seguimos en esta línea y con la imagen de la primera parte saldremos de esta situación. El Andorra irá hacia delante jugando como en la primera mitad. Haciéndolo estamos convencidos que volveremos a dar buenos resultados, como en el primer tramo de la temporada”, apostilló Manso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí