La borrasca Emilia deja en tierra a Las Palmas
El equipo canario no pudo viajar hasta Ceuta debido a las condiciones meteorológicas adversas. Cedeño y Luković, que se encuentran en Algeciras, tampoco lograron llegar.
La borrasca Emilia no para de dejar estragos en Canarias. Y también afecta a una UD Las Palmas que no pudo despegar su avión chárter en dirección a Tetuán (Marruecos) para su encuentro ante el Ceuta por las condiciones meteorológicas adversas. El conjunto canario informó a última hora de la tarde del sábado de que el desplazamiento queda previsto para las primeras horas de este domingo.
La tormenta, que deja más de 1.000 incidencias, nieve, lluvia y vientos de hasta 140 kilómetros por hora, ha provocado la suspensión de 21 vuelos y el desvío de otros cinco en los aeropuertos canarios, según ha informado AENA.
Esta cancelación provocará que la UD Las Palmas viaje a primera hora de este domingo, si las condiciones meteorológicas mejoran y no lo vuelven a impedir, hacia el Aeropuerto de Tetuán. Desde allí se desplazarán por carretera hasta Ceuta para el partido que se disputará a las 20:00 hora canaria.
Cedeño y Luković, en Algeciras
Noticias relacionadas
Quienes sí han viajado son Edward Cedeño y Milos Luković, pero hasta Algeciras. Los dos jugadores extracomunitarios evitaron el avión hasta Marruecos y se desplazaron hasta Algeciras, vía Aeropuerto de Málaga. Sin embargo, tampoco pudieron llegar a Ceuta ante la cancelación del ferry que les iba a transportar a territorio ceutí. También partirán este domingo hacia el destino final.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí