MÁLAGA

La afición del Málaga agota de nuevo el papel en busca del milagro

Agotadas las entradas para el partido del domingo ante el Cartagena (18:30). El malaguismo no pierde la fe y sigue creyendo en la permanencia.

Málaga C.F.

No existe margen de error al afirmar que la afición es, de lejos, lo mejor del Málaga. Muy por encima del nivel de la gestión que ha llevado al equipo al borde del ocaso, el malaguismo no está dispuesto a rendirse y ha vuelto a agotar todas las entradas para el partido del domingo contra el Cartagena (18:30 horas).

El objetivo es más que complicado, pero La Rosaleda conserva la fe. Las dos victorias logradas en las tres últimas jornadas han alimentado la esperanza de una hinchada que nunca baja los brazos. Restan siete jornadas y para llegar a los 50-51 puntos en los que se cifra la salvación será necesario ganar seis encuentros. Y ni así estaría garantizada al cien por cien la permanencia...

El ambientazo estará garantizado en Martiricos, ya que la Grada de Animación también ha organizado un recibimiento multitudinario al equipo en la recta de Tribuna (avda. de La Palmilla) a las 16:30 horas. Además, habrá pintacaras en los alrededores del estadio para caracterizar con el ambiente a los más pequeños y una vez dentro de La Rosaleda, el club ha preparado un mosaico con 30.000 cartulinas para generar el mejor clima posible en torno al equipo.

La plantilla, que ha firmado una temporada horrible, tampoco ha bajado los brazos y ahí merece mención especial Sergio Pellicer, que a pesar de estar clasificatoriamente en una situación crítica, mantiene al equipo enchufado y compitiendo a un nivel más alto que durante el resto del curso.

El club ha puesto en marcha nuevas iniciativas esta semana y los aficionados blanquiazules han vuelto a responder. En esta ocasión, amén de una entrada de regalo a cada abonado que lo ha solicitado, el Málaga también ha obsequiado con dos entradas hasta colgar el ‘No hay billetes’ a todos los seguidores que han acudido este miércoles a donar sangre y médula al estadio La Rosaleda, lo cual ha supuesto un doble impacto positivo.

Por un lado, una importante y necesaria contribución en las donaciones tan demandadas por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y, por el otro, se ha garantizado una afluencia masiva para el trascendental partido del domingo. El Málaga, además, ha puesto esta semana en marcha una promoción para dar aún más colorido blanquiazul a La Rosaleda y ofrece un descuento del 20 % en la adquisición de la primera camiseta que alcanza el 30 % en el caso de ser Fiel Malaguista.

Lo más visto

Más noticias