Kocho se apunta a Alcorcón
Calleja recupera al centrocampista después de su estreno con la absoluta de Georgia. Algobia también llega en condiciones al partido del sábado.
Javi Calleja recupera dos efectivos importantes en el centro del campo de cara a la visita del sábado a Santo Domingo. Giorgi Kochorashvili ya se encuentra entrenando con el resto del grupo después de su estreno con la absoluta de Georgia, mientras que Ángel Algobia lleva toda la semana trabajando en su puesta a punto después de varios días realizando trabajo específico.
“Una experiencia top, los resultados no han sido lo mejor, pero ha sido brutal jugar con la camiseta de Georgia. El otro día contra Noruega fue un partido complicado, perdimos 2-1, pero madre mía los jugadores que habían ahí. Es un gran aprendizaje”, detalló Kocho para los medios del club en su regreso a Buñol. Sobre las anécdotas del partido, Giorgi contó que “Halaand no tocó el balón en los primeros 20 minutos, pero lo pusieron uno y golazo de top class. No lo sabía, pero Odegaard también habla castellano y me metió una patada durante el partido y me dijo: ‘Ay, perdón’. Yo pensé, ya verás ahora como apriete...”.
De esta manera, Calleja tiene dos opciones para recomponer su centro del campo sobre la mesa. La primera, Kocho, llega rodado después de su aventura internacional con la absoluta de su país, en la que participó durante 75 minutos en su estreno frente a Noruega el pasado martes. La segunda, Algobia, lleva unas semanas al margen por sus problemas físicos y podría ser algo más arriesgado después de su lesión muscular en el muslo izquierdo.
La pasada semana, Calleja no pudo contar con ninguno de ellos en el batacazo frente al Espanyol, situando a Sergio Lozano más cerca de Oriol Rey en un partido para olvidar. Fue la primera derrota granota de la temporada y el primer encuentro sin Kocho o Algobia al lado del ‘20′.
Ahora, tras acumular experiencia con Georgia, y después de marcar su primer gol como granota frente al Cartagena, Kocho afronta su regreso con hambre para tratar de cambiar la cara del equipo en la visita a Alcorcón, rival frente al que quedó a las puertas del ascenso a Segunda el pasado cuando militaba como cedido en las filas del Castellón. “Para el sábado estoy 150% preparado para disfrutar. Además es un campo que tengo malos recuerdos, pero ojalá salga todo bien”, aseguró el propio jugador nada más pisar la Ciudad Deportiva de Buñol.