Málaga

Kike Pérez: “¿El Nàstic? Es una manera de ensuciar una hazaña”

El director general del Málaga asegura que el club catalán ha“pasado una línea roja”. Y ha avisado: “Que nadie se atreva a insinuar algo contra el Málaga porque nos defenderemos”.

Mariano Pozo

El director general del Málaga, Kike Pérez, ha aprovechado la tradicional comida de Navidad que el club organiza con los medios de comunicación para dar a conocer la posición oficial del Málaga con respecto a la querella interpuesta por el Nàstic al árbitro del último partido del curso pasado en el que el conjunto blanquiazul logró el ascenso a Segunda División. “Estamos muy sorprendidos, nos parece algo increíble. Hay que respetar que cada uno acuda a la justicia para velar por sus derechos, pero nosotros como club entendemos que es una manera de ensuciar una hazaña histórica. En el minuto 108 perdíamos 2-0 y fueron dos goles totalmente épicos, tanto el de Dioni como el de Antonio Cordero. Muy tristes y muy sorprendidos. El equipo creyó hasta el final y consiguió el ascenso en la última jugada del último partido de una temporada entera”, afirmó.

Pérez dejó claro que las acusaciones basadas en la versión de varios camareros sobre comentarios en un restaurante son infundadas: “José María Muñoz y yo estuvimos cenando y concentrados con el equipo en el hotel hasta el momento del partido. Nadie del Málaga estuvo cenando en ningún restaurante. Estuvimos concentrados con el equipo desde que llegamos hasta que fuimos al partido. Y dudo mucho que las autoridades, que la mayoría viajaron el mismo día del partido, dijesen lo que pude escuchar ayer, que es muy triste, es increíble y es una línea roja que han pasado en el fútbol. Para nosotros termina ahora un año que ha sido precioso, con una hazaña histórica y nadie nos va a quitar lo que vivimos. Peleamos hasta el final y luego lo disfrutamos. En la vida unas veces toca ganar y otras veces toca perder”.

Según Pérez, ningún estamento se ha puesto en contacto con el Málaga hasta ahora. “Como director general del Málaga esto me pone muy triste, que se quiera ensuciar esa noche mágica, que en 12 minutos pasó de ser trágica a ser mágica. No nos van a quitar esos minutos que vivimos y que nadie se atreva a insinuar algo contra el Málaga porque nos defenderemos. Son acusaciones muy graves. Si hubiera una acusación formal, nos defenderemos porque es un atentado muy grave contra el honor del club y de las autoridades de Málaga”.

“Las acusaciones son gravísimas, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros desde la Federación. Me imagino que ellos tomarán cartas en el asunto, sus servicios jurídicos, porque son acusaciones gravísimas”, finalizó el dirigente blanquiazul.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias