Kenan Kodro: “La victoria en Eibar no fueron tres puntos, fueron cuatro”
El bosnio, protagonista en el programa ‘Ser Deportivos’, de Radio Zaragoza, pondera la llegada de Sellés y sentencia: “La situación sigue siendo crítica, pero estamos dando pasos muy grandes”.
“La victoria en Éibar no fueron tres puntos, fueron cuatro”. Así de categórico se ha mostrado Kenan Kodro, uno de los indiscutibles para Rubén Sellés, en los micrófonos del programa ‘Ser Deportivo’ de Radio Zaragoza: Y ha añadido: “La situación sigue siendo crítica, pero estamos dando pasos muy grandes. El triunfo en Ipurúa nos ha dado mucha confianza”.
El delantero bosnio no ha dudado en resaltar los beneficios de la llegada de Sellés al banquillo del Zaragoza: “La llegada del nuevo entrenador nos ha ayudado muchísimo. Nos ha dado esa frescura que el equipo necesitaba. Con Gabi no pudimos enlazar esos dos partidos ganados y dar esa imagen de un equipo competitivo durante los 90 minutos. Ahora estamos encontrando esa solidez. Son dos buenos entrenadores, pero está calando ese trabajo de Rubén para que las cosas fluyan de manera natural”.
Noticias relacionadas
Kodro no se arrepiente lo más mínimo de haber firmado por el Real Zaragoza: “Este club es un reto para gente valiente que quiera apostar. Se equivoca el que piense que esta camiseta pesa. Los futbolistas convivimos siempre con presión y hay que saber aceptarla tal y como viene. Yo lo llevo más al tema del disfrute, a decir que estoy en el Real Zaragoza y lo quiero aprovechar para ayudar al club ”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí