HUESCA
Juan Pérez, un portero oscense para el Huesca
Baile de metas en las porterías de El Alcoraz. San Román se va a la Ponferradina y Juan Pérez vuelve diez años después al equipo oscense.
Juan Pérez regresa a la que fuera su casa en categorías inferiores tras diez años en Osasuna. El portero de Almudévar vuelve a Huesca para convertirse en el sucesor de Andrés en la portería de El Alcoraz. El meta de 26 años había visto cortada su progresión este curso, al convertirse en el tercer portero del equipo rojillo, tras Sergio Herrera y Aitor Fernández, y el club de su niñez le abre las puertas de regreso. Miguel San Román se va a la Ponferradina y le deja sitio en la portería azulgrana al altoaragonés.
El portero de Almudévar lleva cinco años en el pirmer equipo de Osasuna y ha jugado 17 partidos, siete de ellos en Primera División, pero este curso solo ha jugado un partido de Copa del Rey. La dirección deportiva del Huesca firma a uno de los pocos futbolistas altoaragoneses que están dentro del fútbol profesional y el club sale reforzado con un jugador de la tierra. Esta temporada la entidad apostó por la cantera y cinco jugadores han sido habituales en las convocatorias del equipo de Ziganda, pero ninguno tenía ficha del primer equipo.
Juan Pérez fue el primer jugador oscense que jugó en El Alcoraz en Primera División. El meta dejó imbatida su portería en la visita de Osasuna en la temporada 20-21. Un choque inolvidable para el portero, que había sido formado en la cantera del Huesca en categorías inferiores y que decidió buscar su suerte en Osasuna cuando todavía era un juvenil. Andrés Fernández será su compañero en la portería, un portero contrastado en la categoría y que ha sido el futbolista más destacado de los oscenses durante el último año y medio.