Juan Carlos y Andrés, predispuestos a renovar
Los dos futbolistas son claves en el equipo de Ziganda. Sus altos sueldos son el principal escollo.
Juan Carlos Real y Andrés Fernández son historia del Huesca, pero su futuro no está claro. El mediapunta y el portero acaban contrato el próximo 30 de junio y ambos se han mostrado predispuestos a renovar, pero la economía del club marcará sus destinos. Los dos jugadores tienen sueldos heredados del paso de los oscenses por Primera y la entidad tiene que estudiar sus cuentas de cara al próximo curso.
Juan Carlos ha explicado públicamente su intención de seguir ligado al Huesca y está dispuesto a bajarse el sueldo. El coruñés de 32 años ha encontrado esta temporada la continuidad en las alineaciones que no tuvo en las tres temporadas anteriores y acumula cuatro tantos este curso. Por su lado, Andrés tiene ya 36 años y también se ha mostrado partidario de seguir en el club oscense. El meta es un fijo en el once y viene siendo durante las dos últimas temporadas el más destacado del equipo.
Por otro lado, Florian Miguel parece que no seguirá en el Huesca. Según la prensa polaca, el lateral izquierdo podría recalar en el Lech Poznan, que está jugando este curso la Conference League y es cuarto en su liga. El lateral francés acumula su segunda temporada en el equipo oscense tras recalar de la Ligue-1 francesa, del Nymes Olympique.