IBIZA
Joseda Menargues dice adiós a la temporada
El lateral derecho, que se lesionó el pasado sábado en el partido frente al Andorra, tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de su rodilla izquierda.
Joseda Menargues, defensa de la UD Ibiza, se perderá lo que resta de temporada por una lesión de gravedad, que se produjo el pasado sábado en el partido frente al Andorra. El club ibicenco informó este martes que el lateral derecho sufre “una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda”, por lo que deberá someterse próximamente a una intervención quirúrgica.
Una vez que sea operado, Joseda tendrá que afrontar también un largo periodo de recuperación para volver en óptimas condiciones a los terrenos de juego. La UD Ibiza ha dado ánimos a su jugador, en un mensaje publicado en los canales oficiales del club, y también le ha deseado “una pronta recuperación”.
Joseda fichó con el club ibicenco en el último mercado de invierno. A pesar de su juventud, y de venir de Segunda RFEF, donde jugaba con el Valencia-Mestalla, obtuvo la titularidad del lateral derecho desde el principio. El futbolista murciano consiguió cumplir su sueño de debutar en el fútbol profesional gracias a la oportunidad que le dio el Ibiza, con el que ha participado en 11 partidos en LaLiga SmartBank, acumulando 898 minutos en sus piernas y contabilizando una asistencia de gol.
Ahora ve truncada su progresión y se ve obligado a estar en el dique seco por culpa de una inoportuna lesión. Los aficionados se han volcado con Joseda y le han transmitido sus ánimos en las redes sociales. El futbolista, internacional con la selección española en categorías inferiores, llegó traspasado desde el Valencia, en el que jugaba en su filial. Fue el segundo refuerzo en el mercado de invierno.