BURGOS CF

Joni Montiel y Anderson Arroyo, emocionados con El Plantío

El defensa colombiano, con los tramites realizados, puede debutar el viernes ante el Elche.

BURGOS CF

Las dos últimas incorporaciones del Burgos fueron presentados por la entidad castellana. Montiel pudo debutar el pasado domingo ante el Albacete y Arroyo está inscrito en la Liga de Fútbol Profesional por lo que podría estrenarse el viernes ante el Elche. El vallecano se mostró ambicioso a la hora de valorar los objetivos para la temporada: “Cuando vine con el Valladolid, el ambiente fue espectacular en El Plantío. Le pregunté a Michu (quien estuvo en la presentación) que si él creía que iba a seguir siendo así en lo que resta de temporada, y si era así, podríamos seguir invictos. Eso vamos a intentar. Esta segunda vuelta vamos a tratar de seguir fuertes en casa y mejorar, ese debe que tiene el equipo fuera para pelear por cosas más bonitas”.

Montiel también opinó sobre la posición en la que se siente más a gusto en el terreno de juego: “Me puedo adaptar a varias posiciones. Es verdad que me encuentro más cómodo por dentro, pero si algún día el míster me necesita en las bandas, lo puedo hacer. Aunque sí que es verdad que es donde creo que puedo explotar mejor mis virtudes”.

Montiel quiere pensar en lograr grandes metas esta temporada: “Pienso que se puede soñar, pero lo importante para ello es llegar lo antes posible al objetivo de los 50 puntos. Tenemos que intentar dar un paso fuera de casa. Consiguiendo victorias consecutivas creo que vamos a poder pensar en cosas grandes. Pero, de momento, hay que tener los pies en el suelo, tener humildad e ir partido a partido para poder conseguir eso”.

Por su parte, Anderson Arroyo también habló del ambiente de El Plantío “Las tres veces que he venido a El Plantío ha sido un ambiente maravilloso y espectacular. Eso para cualquier futbolista es un plus. Si seguimos con ese ambiente lo vamos a sacar todo mucho más fácil de aquí en adelante”. El colombiano se pronunció sobre su demarcación favorita: “Tanto de central como de lateral me siento muy cómodo. Primero me gusta defender y si tengo la posibilidad de atacar y ayudar al equipo en esa faceta, mejor. Tuve la oportunidad de venir (para jugar contra el Burgos) con el Mirandés, con el Alavés y con el Andorra y creo que el ambiente que se vive aquí minimiza un poco al resto de equipos”.

Arroyo no pudo jugar ante el Albacete, por cuestiones burocráticas, pero ya está todo listo para el encuentro del viernes en Elche: “Si el equipo me necesita el viernes, espero estar a la altura y aportarle al equipo lo que el juego pida. Vamos paso a paso y esperemos hacer las cosas fuera de casa lo mejor posible”

Lo más visto

Más noticias