Joni Montiel será baja en el derbi provincial
La ausencia del centrocampista llega en su mejor momento de la temporada tras su gran encuentro ante el Racing de Santander.
Jon Pérez Bolo se lamentó, tras el triunfo ante el Racing de Santander, de la tarjeta que se le había mostrado a Joni Montiel porque completaba el ciclo de amonestaciones y le priva de jugar en Miranda el próximo domingo. El técnico blanquinegro afirmó, tras el partido, que se había visto la versión que todos esperaban del vallecano y que a ese nivel estaba capacitado para jugar en Primera División.
El jugador madrileño exhibió poderío en el centro del campo con una magnifica distribución de balón y estuvo implicado en tareas defensivas. Fue, sin duda, su mejor partido desde que llegó al Burgos en el mercado de invierno procedente del Real Valladolid. Desde entonces, ha jugado once partidos, cinco de ellos como titular, ha dado una asistencia, pero aún no ha conseguido marcar e incluso llegó a fallar un penalti.
Será una baja importante para Bolo que, de momento, tampoco puede contar con Appin, que venía ocupando esa misma demarcación. El equipo regresa mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso y a la espera de la evolución del mencionado Appin y de Edu Espiau, que se han perdido los dos últimos partidos.
De otro lado, los aficionados blanquinegros están a punto de agotar las entradas que ha enviado el Mirandés para atender las peticiones del club blanquinegro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.