REAL VALLADOLID

John, ausente en una sesión con mucho público

El guardameta ya no se ejercita con el resto del equipo, con permiso del Real Valladolid para avanzar en su marcha.

Real Valladolid

El entrenamiento de este jueves del Real Valladolid dejó una ausencia notoria, la de John, que, con permiso del club, continúa avanzando en su marcha. El guardameta brasileño es una de las bajas que se esperan en el conjunto de Paulo Pezzolano durante las próximas semanas, una vez terminen de llevarse a término las conversaciones a tres bandas tanto con Botafogo, donde irá a parar, como con Santos, propietario de su pase hasta que esas negociaciones se cierren.

La ausencia del cancerbero fue suplida por Fer Pérez, del Promesas, que acompañó a Masip y Arnau Rafús, integrante del filial también. No en vano, Pezzolano contó con hasta nueve jugadores de la cantera, en la línea de lo que viene haciendo los últimos días; a saber: los mencionados porteros, Quintana, Frimpong, Verde, Chuki, Tunde, Pozo y Salazar. El trabajo físico realizado estuvo acompañado de ejercicios con balón y de partidillos en espacio reducido, que vivió en Los Anexos un nutrido número de aficionados, asistentes a la primera sesión navideña a puerta abierta.

Además de John, no completaron la sesión con el resto del grupo Gustavo Henrique y Malsa otros dos jugadores llamados a salir este mes de enero, que hicieron trabajo específico, así como los lesionados Raúl Moro, que sí pisó el césped, Javi Sánchez y Marcos André, lesionados de larga duración y quienes, en cualquier caso, no estarán aún para el partido del fin de semana frente al Burgos. Como hoy jueves, el sábado, Día de Reyes, el entrenamiento será a puerta abierta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias