Joel Roca abre la lata con el Mirandés
El extremo gerundense anotó su primera diana como rojillo y dio la asistencia a Panichelli para el tanto de la victoria. “Joel se lo merecía”, señala el argentino.
Nunca un gol del empate se celebró con tanta euforia como el de ayer en Anduva. Joel Roca lo venía buscando de todas las maneras posibles y, al final, encontró el premio al trabajo en el duelo frente al Levante. El extremo gerundense, que es muy querido en el vestuario, tiene un potencial enorme y todos sus compañeros admiten que a partir de ahora llegará su despegue. “Meter un gol siempre está bien, pero todo empieza por trabajar por y para el equipo. Tocó remontada que encima fue un subidón extra”, apunta Roca.
El talentoso jugador rojillo no solo estableció la igualada a falta de tres minutos para el final sino que también sirvió en bandeja el tanto de la victoria a Panichelli con una perfecta asistencia: “Nosotros pensamos en el objetivo que es la permanencia. Tenemos que seguir sacando los máximos puntos posibles para ver después lo que pasa”.
El que sigue en estado de gracia es el delantero argentino que, con un perfecto testarazo, batió al portero Andrés Fernández en el tiempo añadido. “En el vestuario estamos muy felices y en lo personal también porque poder convertir y dar la victoria al grupo y a la afición es increíble. Fue una noche de creer hasta el final y hubo recompensa”, destaca Panichelli.
El ariete, cedido por el Deportivo Alavés, alcanza la cifra de ocho dianas con todavía tres partidos por disputar para la conclusión de la primera vuelta: “Ocho goles son importantes y, sobre todo, para ayudar ya que tanto los míos como los de los compañeros valen lo mismo y siempre teniendo claro cuál es el objetivo. Y estoy muy contento por Joel. Se lo merecía mucho porque no estaba teniendo suerte y entró, marcó un gol y dio una asistencia”.
El conjunto jabato tiró de fe para voltear el marcador ante uno de los claros aspirantes a conseguir el ascenso a la máxima categoría. “El míster siempre hace hincapié en que un partido es muy largo y en que en un minuto se puede hacer un gol y dos minutos, dos goles. Creo que cuando llegó el empate fue clave lo que es Anduva. La gente se vino arriba y nosotros les enganchamos. Me tocó a mí dar la alegría, pero más adelante será otro compañero”, añade.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.