HUESCA

Joaquín será el esperado refuerzo de Ziganda

El extremo malagueño se apunta al final de temporada. El entrenador navarro lo espera para apuntalar su mermado ataque.

TWITTER HUESCA@SDHUESCA

Joaquín Muñoz volverá a estar disponible este domingo ante la Ponferradina en un choque en el que el Huesca espera certificar su permanencia. El atacante se ha perdido los siete últimos partidos por culpa de un golpe y unos problemas en su rodilla y esta semana ha comenzado a entrenarse sin molestias para estar disponible para los tres últimos partidos de la temporada (Ponferradina, Lugo y Eibar).

Ziganda encontró en Obeng y Joaquín a su dupla ideal para el ataque, pero los problemas físicos han castigado a los dos futbolistas y el Huesca ha perdido a sus dos hombres más peligrosos para la fase decisiva de la temporada. Ante la Ponferradina los podrá alinear a los dos y la única baja será la de Carrillo, que lleva varias semanas en el dique seco.

Los que no estarán ante la Ponferradina serán Ziganda y su segundo, Mossa. Ambos están sancionados para el partido de esta jornada y Adrián Sipán será el encargado en dirigir al equipo. Los dos verán desde la grada de El Alcoraz e intentarán ayudar a su plantilla desde la distancia.

Lo más visto

Más noticias