Joaquín Muñoz: “Quiero disculparme con el chico con el que pasó el incidente”
El jugador del Huesca tuvo un enfrentamiento con la grada de El Alcoraz en el último partido frente al Oviedo y esta mañana ha pedido perdón públicamente.
Joaquín Muñoz perdió los nervios en el final del partido del Huesca frente al Real Oviedo y se encaró con un aficionado de su equipo. El incidente vino provocado cuando el extremo reclamó el balón para tirar un penalti y en la grada local no entendieron que pudiera ser él el lanzador. “Quiero disculparme públicamente con el chico con el que pasó el incidente. Son momentos de tensión, pero los jugadores tenemos que estar por encima de eso. Entendemos la situación del aficionado y que estén enfadados, pero a nosotros también nos pesa la situación en la que estamos”.
Joaquín, de 25 años, no está viviendo su mejor temporada. En las últimas jornadas ha salido del once y acumula una sequía goleadora de más de un año. Las cuatro derrotas consecutivas que acumula su equipo han disparado todas las alarmas en el Huesca y más tras ver cómo la distancia con el descenso es de solo un punto. “Es una situación de urgencia y tenemos que dar todos un paso hacia adelante. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ganar y no tenemos que mirar a nada más”, argumenta el malagueño.
El futbolista lleva seis años vinculado al Huesca y sabe que el club se juega algo más que la permanencia. “Pienso que cada uno es consciente de lo que hay en juego. Nadie quiere tener un descenso, por así decirlo. Al club ya ni te digo. La unión del vestuario es plena. Hay plena confianza en cada jugador, entre nosotros”, sentencia el jugador criado en la cantera del Atlético de Madrid y por el que el Huesca pagó 1,5 millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.